ITINERARIO DE VIAJE
Dia 1
Llegada a Rio de Janeiro.
Traslado y noche en el hotel seleccionado.
Dia 2 - Cristo Redentor en tren, Pan de Azúcar y tour panorámico con almuerzo
Los dos grandes iconos de Río de Janeiro ahora a tu alcance. Visita el Pan de Azúcar y la emblemática montaña de Corcovado, con el Cristo Redentor en su cima. No te pierdas dos paradas obligatorias en la ruta de cualquier viajero.
Destacamos
- Tour panorámico por el centro de Río de Janeiro
- Paseo en teleférico hasta el Pan de Azúcar
- Vistas de 360 grados desde la cima del cerro de Corcovado
Comienza el día con un tour panorámico por el vibrante centro de Río. Haz una parada en primer lugar en el Sambódromo, una gran estructura dedicada al evento por excelencia de la capital carioca, el carnaval. A continuación, visita la Catedral Metropolitana y descubre el encanto de los edificios de los alrededores de la Plaza Cinelania. Contempla el Teatro Municipal, la Biblioteca Nacional y el Museo Nacional de Bellas Artes en tu camino hacia el barrio de Urca, hogar de uno de los mayores atractivos turísticos de Río: el Pan de Azúcar.
Sube al icónico teleférico Bondinho do Pao de Açúcar y disfruta de un paseo panorámico en tu ascenso al Pan de Azúcar. A mitad del trayecto, te detendrás en el morro de Urca, donde las vistas a la Bahía de Guanabara y sus islas así como el Puente Río-Niterói son sobrecogedoras. Pero es en la cumbre del Pan de Azúcar, a 396 metros de altitud, donde Río se extiende verdaderamente a tus pies. Disfruta de hermosas vistas de la playa de Copacabana y de la Fortaleza de Santa Cruz y ten a mano tu cámara para capturar un paisaje único.
Después de reponer fuerzas con una deliciosa barbacoa, toma el tren de Cosme Vehlo en dirección a la base del cerro de Corcovado. Tras un agradable paseo por la exuberante selva tropical de Tijuca, pondrás los pies en la imponente estatua de Cristo Redentor, que corona la cima de Corcovado. Maravíllate ante las impresionantes vistas que ofrece este lugar y conoce su fascinante historia de la mano de un guía nativo, que te revelará los secretos que envuelven uno de los monumentos más conocidos del mundo.
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Bono electrónico
Bono electrónico. Presenta tu bono en tu dispositivo móvil para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Punto de salida:
Traslados de ida y vuelta desde la mayoría de hoteles de São Conrado, Leblon, Ipanema y Copacabana.
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Horario
Días de apertura
08:00 - 18:00
Duración: 10 Horas
Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Desayuno buffet en el hotel y dia libre para que los pasajeros puedan disfrutar del hotel y destino a su preferencia.
Pernocte.
Dia 4 - Recorrido por Búzios – La ciudad clásica
Desayuno en el hotel
Adéntrate en un lado diferente de Brasil al explorar a tranquila, pero encantadora ciudad de Búzios, un paraíso tropical cosmopolita y lleno de vida. Piérdete por sus calles adoquinadas y da un paseo por su costa.
Tras recogerte en el hotel, emprenderás un viaje panorámico en autobús a través del puente Río-Niterói para abrirte el camino hacia Buziós, donde llegarás en unas 3 horas. Por el camino, haz una parad de 15 minutos para comprar bocadillos, bebidas o suvenires por tu cuenta.
Al llegar, da un paseo junto con tu grupo sus las calles empedradas y empápate de su encanto. La ciudad, otrora un pintoresco pueblo de pescadores se ha convertido en una metrópoli sofisticada, aclamada por sus arenas claras y las aguas esmeralda.
Mézclate con los residentes, de más de 44 nacionalidades diferentes y camina por la famosa calle de las piedras, Rúa das Pedras por su nombre en portugués.
Decántate por la opción con crucero y disfruta de la costa de Búzios desde una perspectiva diferente. Admira la belleza de sus playas, incluidas las Azeda y Azedinha, João Fernandes y João Fernandinho, Ilha Feia o la playa Tartaruga. Aprovecha las paradas y date un chapuzón en sus aguas cristalinas.
Si no has elegido la opción con crucero, dispondrás de tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta.
Vuelve a reunirte con el guía para almorzar en Busin, uno de los mejor restaurantes de la ciudad. Date un banquete con el almuerzo estilo bufé que no incluye las bebidas y los postres.
Por último, pon rumbo a la plaza Santos Dummont para emprender el camino de vuelta a Río.
Duracion de Tour: 10 hrs (Transporte y Guia) - No Almuerzo
Pernocte.
Dia 5 - Crucero por el archipiélago de Angra dos Reis con almuerzo
Desayuno en el hotel
Sobre el recorrido
Con más de 300 islas y un sinfín de playas, la ciudad de Angra representa el paraíso. Situada a sólo 130 Km de Río, en Angra podrás disfrutar de espectaculares paisajes: desde terrenos montañosos repletos de exuberantes bosques tropicales hasta calas escondidas y playas de aguas cristalinas salpicadas por una colección de mini islas.
La ciudad de Angra dos Reis ha sido permanentemente poblada desde principios del s.XVI y todavía conserva hermosos edificios que recuerdan su pasado colonial, cuando la ciudad era conocida por su puerto a actividad agrícola. Sube a bordo de una goleta, que te esperará en el muelle para llevarte de viaje por algunas de las islas que rodean la ciudad, donde es obligatorio hacer una parada para bucear en el mar o simplemente refrescarse en sus aguas cristalinas. A continuación, podrás disfrutar de un delicioso almuerzo bufet, que ofrece platos fríos y calientes.
Después de embarcar, te esperan cinco horas de paseo por la costa. La primera parada será en la isla de Cataguazys, la segunda en la laguna azul y la tercera en la playa de Freguesía, desde donde podrás llegar a Ilha Grande (lugar previsto para el almuerzo) antes de dirigirte al muelle de la Piedad.
En cualquiera de las paradas tendrás la oportunidad de darte un chapuzón, a excepción del momento del almuerzo. Toda la excursión será en barco y el almuerzo incluye estos platos u otros similares: filetes de ternera, pollo, pescado, ensalada, arroz, frijoles y patatas fritas.
** Tour incluye: Traslados, Almuerzos y Guia.
Pernocte.
Dia 6 - Retorno a Lima
A la hora coordinada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Lima.