Estimados Viajeros

Para evitar fraudes por personas inescrupulosas que usan nuestra marca, tener en cuenta nuestros canales de atención:

www.mevoydeviaje.com

01 616 9080

01 616 9080

ecommerce@mevoydeviaje.com

miviaje@mevoydeviaje.com

¡Gracias!
Cerrar

Viajes

ESPECIAL

 

- Paquetes & Vuelos -

 

festival de viajes

Con tu Tarjeta Ripley

- Paquetes -

Términos y Condiciones

ME VOY DE VIAJE S.A.C., empresa intermediaria de servicios turísticos, le recomienda la lectura de los TERMINOS Y CONDICIONES de mevoydeviaje.com (en adelante el Sitio Web) ya que el uso del Sitio Web está condicionado a la aceptación de estos TERMINOS Y CONDICIONES. Al usar el Sitio Web, manifiesta su aceptación de los TERMINOS Y CONDICIONES, los mismos que pueden ser modificados, estas modificaciones causarán efectos desde el momento que se realicen y nunca de manera retroactiva.

DEFINICIONES:

USUARIO: Persona peruana o extranjera que viaja temporalmente y usa el Sitio Web con el fin de disfrutar los servicios turísticos que brindan los proveedores de estos.

PROVEEDOR: Persona Jurídica, entidad o persona natural que proporciona de manera directa los servicios turísticos al usuario, contratados, reservados o adquiridos por este a través del Sitio Web.

DECLARACION EXPRESA:

El USUARIO de manera expresa, a aceptar los TERMINOS Y CONDICIONES, declara lo siguiente:

  • Ser mayor de edad y tener plenas capacidades legales para celebrar contratos.
  • Utilizar el Sitio Web para adquirir servicios turísticos para sí mismo, para sus dependientes o para las personas a quien represente legalmente.
  • Estar atento a la información que se le remita al correo electrónico proporcionado ya que se considerará que tomó conocimiento oportuno de la confirmación de su reserva o de algún inconveniente o variación a la misma con el envío de dicha información al correo electrónico proporcionado.
  • Estar informado o informarse de las condiciones que se requiere en cada destino turístico seleccionado o países de tránsito, habiendo verificado con anticipación las condiciones de ingreso al país o destino seleccionado, condiciones sobre licencias de conducir, vacunas, permisos para el ingreso de menores y/o salidas de menores de edad de Perú. Conocer que los requisitos pueden variar según el destino o país seleccionado.
  • En caso de adquirir productos con destino o escala en el país de Cuba, en caso el usuario sea ciudadano de los Estados Unidos de América y le resulta aplicable el programa administrado por The Cuban Assets Control Regulations ("CACR"), y bajo la regla 31 C.F.R. § 515, o le es prohibido adquirir servicios turísticos hacia Cuba, usted manifiesta y será responsable de contar con todos los requisitos previstos en dicha regla y/o cualquier ley, norma o regulación aplicable que para tal efecto le determine EUA y/o el Department of Treasury's Office of Foreign Assets Controls ("OFAC").
  • Toda la información brindad es real, exacta, actual y completa.

ME VOY DE VIAJE S.A.C., declara lo siguiente:

  • Es una empresa peruana, constituida bajo las leyes de Perú.
  • Cuenta con todos los permisos sectoriales para realizar los servicios ofrecidos.
  • Que se dedica a actuar como intermediaria entre las empresas proveedoras de servicios turísticos de diferentes géneros y los usuarios a través del Sitio Web. Proporcionando de manera enunciativa más no limitativa, el servicio de reservación de transporte terrestre y aérea; reservación en hoteles y establecimientos de hospedaje; reservación de sitios de atracción turística; reservación de paquetes de viajes; entre otros. Así, una vez que las reservaciones le sean confirmadas por el Sitio Web el conteniendo de los servicios turísticos elegidos, se concluirá con la prestación del servicio de intermediación, ya que dichos servicios turísticos serán proporcionados por los Proveedores de manera directa.

USO DEL SITIO WEB

Se debe usar este sitio solamente para realizar o comprar reservaciones legítimas y no lo podrá usar para ningún otro propósito, incluida, pero sin limitación a hacer alguna reservación especulativa, falsa o fraudulenta. Este Sitio Web y su contenido referido en él, de manera enunciativa más no limitativa: los textos, párrafos, enunciados, combinación específica de palabras, letras o elementos fonéticos, gráficos, iconos de botones, marcas, logotipos, obras de diseño gráfico, fotografías, avisos comerciales, método comercial, combinación específica de colores y formas, material editorial, formatos impresos, formatos de búsqueda, descargas digitales, compilaciones de datos, códigos fuente, software, etc. son propiedad exclusiva de ME VOY DE VIAJE S.A.C. o cuenta con todas las Licencias y Autorizaciones para tal uso, por tanto no puede copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, modificar, transmitir o distribuir dicho contenido sin tener la autorización previa y por escrito de ME VOY DE VIAJE S.A.C, excepto, en los casos en que descargue para ver e imprimir el material que se encuentra contenido en este Sitio ó descargue o imprima el material que le sea enviado a su correo electrónico por parte de ME VOY DE VIAJE S.A.C, en ambas situaciones única y exclusivamente podrá utilizarlo para uso personal. Quedando estrictamente prohibida cualquier reproducción total o parcial del Sitio o cualquier uso de su contenido destinado al lucro comercial. El uso no autorizado que se haga de este sitio web ó cualquier reproducción total o parcial del Sitio Web y/o contenido y de su material, puede violar las leyes que rigen la propiedad intelectual y otras normas peruanas.

Tenga presente que cada Proveedor tiene sus propias regulaciones para la provisión de sus Servicios Turísticos. Cuando revise las regulaciones, sin perjuicio de los demás temas de su interés, preste atención a los siguientes puntos:

SOBRE LOS VUELOS

Las compañías aéreas proveedoras del servicio de transporte aéreo cuentan con su propia regulación para las tarifas de sus boletos, revise detenidamente lo siguiente:

  • ME VOY DE VIAJE S.A.C, se encuentra autorizada a comercializar Pasajes Aéreos en representación de las Compañías Aéreas miembros de la IATA y en cumplimiento de sus manuales de tarifas, condiciones de transporte de sus instrucciones escritas. Cuando usted ingresa una Solicitud de Compra en el Sitio Web y ésta es confirmada mediante la emisión de un e-ticket, se genera, automáticamente, un registro (Electronic Ticket Record - ETR) en el sistema de la Compañía Aérea con los datos ingresados por Usted en el Sitio Web.
  • Cada Pasaje Aéreo se encuentra regulado por una serie de condiciones y restricciones determinadas por cada Compañía Aérea para cada tarifa en particular. De acuerdo al monto de la tarifa, se imponen ciertas limitaciones sobre la utilización del Pasaje Aéreo, por ejemplo: no reembolsable, no transferible, restricciones sobre cambios de ruta, imposición de estadías mínimas y máximas, restricciones a la devolución del importe abonado, etc. Tenga en cuenta que las tarifas más económicas son las que mayores restricciones tienen.
  • ME VOY DE VIAJE no puede variar ni modificar las regulaciones de los Pasajes Aéreos.
  • Toda la información sobre los Pasajes Aéreos exhibida en el sitio web es proporcionada y actualizada en línea y en tiempo real directamente por cada Compañía Aérea, quienes son las únicas responsables de actualizar las tarifas, la disponibilidad y los otros datos que aparecen en el Sitio Web. Por este motivo, en el período entre el ingreso de la Solicitud de Compra y la confirmación del pago o emisión del Pasaje Aéreo, las tarifas establecidas por la Compañía Aérea podrían variar según disponibilidad. Los precios definitivos quedarán fijados a partir del momento de la confirmación definitiva de la reserva que se produce con la emisión de el/los ticket/s electrónico/s y su facturación.
  • Si paga con tarjeta de crédito, tanto la tarifa como los impuestos y tasas son cobrados directamente con el propio código de comercio de la Compañía Aérea sin que dichos valores ingresen a ME VOY DE VIAJE S.A.C. Si Usted paga mediante depósito o transferencia bancaria, ME VOY DE VIAJE S.A.C endosa a la Compañía Aérea los montos correspondientes a las tarifas. En todos los casos, ME VOY DE VIAJE S.A.C solo percibe el valor correspondiente al Cargo de Gestión
  • Las Compañías Aéreas podrían modificar ciertas condiciones de los vuelos como horarios, fechas o itinerarios; podrían demorarlos y/o reprogramarlos y/o cancelarlos. Cualquier reclamo, demanda o denuncia por la prestación del servicio escogido deberá ser dirigida a la Compañía Aérea.
  • Para vuelos dentro de Perú, aconsejamos presentarse en el aeropuerto con 2 horas de anticipación a la hora indicada en el ticket y, para vuelos internacionales, la anticipación deberá ser de al menos 3 horas. Tenga presente que los horarios que se reflejan en sus Pasajes Aéreos están expresados en hora local del país de escala y/o destino. Si Usted no se presenta a embarcar a o llega con atraso a embarcar, la Compañía Aérea puede cancelar cualquier reserva para la continuación del viaje o el retorno y no tendrá derecho a exigir la devolución total o parcial del importe abonado.
  • Usualmente las Compañías Aéreas determinan que las tarifas más económicas sean aquellas que no permiten cambios, cancelaciones ni devoluciones, y aun cuando sí lo permitieran, dichos cambios o cancelaciones están sujetos a penalidades. En el caso en que la tarifa seleccionada por sí permitiera cancelaciones, ME VOY DE VIAJE realizará las gestiones de presentación y seguimiento de su solicitud de cancelación frente a la Compañía Aérea, y será ésta quien deberá proceder a la devolución, mediante un crédito o una reversión de cargo a su tarjeta de crédito. Si el pago hubiera sido efectuado mediante transferencia bancaria, ME VOY DE VIAJE requerirá nuevamente sus datos para poder gestionar el reembolso por ese medio. Si lo que solicita es un cambio de fecha o itinerario y la tarifa del Pasaje Aéreo adquirido permite cambios, la Compañía Aérea podrá establecer una penalidad a abonar y, además, al fijar una nueva fecha o elegir un nuevo itinerario, deberá abonar la diferencia de Tarifa aplicable al momento del cambio. Los cambios deberán realizarse en las mismas clases emitidas o bien en clases superiores. Además, tanto en el caso de cambios como de cancelaciones, ME VOY DE VIAJE podrá cobrar un Cargo de Gestión adicional.
  • El Pasaje Aéreo emitido a nombre del pasajero es nominativo, personal e intransferible. Sea diligente al ingresar su/s nombre/s y apellido/s en el/los lugar/es indicado/s para ello y en un todo conforme con su Documentación de Viaje. Su/s Pasaje/s Aéreo/s se emitirá/n automáticamente con la información ingresada por Usted en el Sitio Web, sin ningún tipo de validación previa por parte de ME VOY DE VIAJE. Una vez emitido el/los Pasaje/s Aéreo/s y generado el registro de ticket electrónico, las Compañías Aéreas no admiten -o en ciertos casos los admiten con costos- cambios de nombres o apellidos en un Pasaje Aéreo, ni aún en casos de errores de tipeo en los nombres de los pasajeros y/o de nombres y apellidos invertidos. Si su Pasaje Aéreo contiene algún error, la Compañía Aérea podría no dejarlo embarcar.
  • ME VOY DE VIAJE no se responsabiliza por robo y/o hurto y/o pérdida de equipaje y demás efectos personales de los pasajeros. En caso de pérdida o deterioro de equipaje, Usted debe dirigirse a las oficinas de atención al cliente de la Compañía Aérea y realizar el correspondiente reclamo.
  • Los Pasajes Aéreos son válidos por un año desde la fecha de emisión. Cualquier excepción al plazo de validez debe ser solicitada y autorizada por la Compañía Aérea.
  • Por disposiciones migratorias de cada país, en caso de ser no residente del país de destino y contratar por nuestro intermedio un Pasaje Aéreo únicamente de ida, Usted podrá ser requerido por las autoridades migratorias a justificar las razones por las que no cuenta con un Pasaje Aéreo de regreso.
  • Cuando reserva un vuelo de una aerolínea identificada como "low cost"/ tarifas promo o “light”, la tarifa publicada no permite cambios ni cancelaciones, no incluye reserva de asiento, ni equipaje facturado (solo equipaje de mano), ni servicios complementarios tales como refrigerios y/o comidas y/o entretenimiento a bordo. Todos estos servicios se consideran adicionales y se ofrecen bajo diferentes condiciones según cada Compañía Aérea y a un costo diferencial. Antes de confirmar su Solicitud de Compra, revise atentamente las condiciones y tarifas que son informadas para cada caso ya que algunos de los servicios adicionales deben ser reservados y abonados con anticipación mientras que otros pueden ser adquiridos durante el vuelo.
  • Recomendamos revisar los términos y condiciones de la Compañía Aérea para viaje de MENORES NO ACOMPAÑADOS, EMBARAZADAS y PERSONAS CON ALGUN PROBLEMA DE SALUD O DISCAPACIDAD.

SOBRE LAS VACUNAS

RESPONSABILIDAD

ME VOY DE VIAJE declara explícitamente que obra únicamente como intermediaria entre los viajeros y las entidades o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en los itinerarios. Por consiguiente, no tiene responsabilidad por deficiencias en cualquiera de los servicios prestados, así como cualquier accidente, daño, herida, retraso o irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas que ejecutan el viaje por su mediación.

ME VOY DE VIAJE actualiza periódicamente la información sobre sus productos que se exhibe en el sitio web, sin embargo, no se responsabilizan por los perjuicios que pudieran derivarse de errores y omisiones en la información contenida en el sitio.

ME VOY DE VIAJE declina toda responsabilidad por retrasos, adelantos o anulaciones que se produzcan por parte de las compañías aéreas o de las empresas transportistas, siendo los gastos que se originen a cargo de los pasajeros.

ME VOY DE VIAJE no asume responsabilidad alguna sobre los criterios y el control en el otorgamiento de categorías a los hoteles o camarotes. Las que figuran en la promoción de los paquetes y en los itinerarios enviados a los pasajeros son las que oficialmente otorgan las autoridades turísticas del país.

ME VOY DE VIAJE no se responsabiliza por el equipaje y demás efectos personales del cliente, los que viajan por cuenta y riesgo de éste. Por ello, se recomienda al pasajero que contrate una póliza de seguro de viaje para cubrir el riesgo antes mencionado.

ME VOY DE VIAJE no se responsabiliza por las malas condiciones atmosféricas naturales, por manifestaciones, tumultos, guerras o rumores de guerra, o por cualquier caso fortuito o de fuerza mayor no imputable a la voluntad de cualquiera de las partes, que afectare el viaje contratado.

La utilización de transportes aéreos o terrestres por parte de los pasajeros implica una relación directa entre la o las compañías transportadoras y los pasajeros. ME VOY DE VIAJE recomienda la contratación de seguros para el caso de cancelación de vuelos, los que no son comercializados por ella.

Las líneas de crucero, aerolíneas, hoteles, operadores turísticos, compañías de alquiler de autos que aparecen en el sitio web, proveedores, ME VOY DE VIAJE no tiene ningún control sobre sus acciones u omisiones. ME VOY DE VIAJE no es responsable del incumplimiento, violación de contrato ni de cualquier acción, deliberada o negligente, de parte de un proveedor, que tenga como consecuencia una pérdida, lesión, demora o daños sufridos por usted o sus bienes o por cualquier persona que viaje con usted, o por los bienes de dichas personas. ME VOY DE VIAJE no puede garantizar y no garantiza las reservas, la puntualidad, conducta de los empleados de los proveedores y/o el cumplimiento de los vuelos, cruceros o recorridos turísticos programados por parte de terceros y/o proveedores, ni la disponibilidad de habitaciones de hotel o autos de alquiler proporcionados por proveedores. El huésped reconoce que, al recibir la tarifa por el proveedor, éste último acepta al pasajero de acuerdo con los términos y condiciones del contrato que para tal efecto establezca dicho proveedor.

ME VOY DE VIAJE se reserva el derecho de procesar o no cualquier operación de compra, en donde se evidencie o haya sospecha de transacción dudosa o fraude, pudiendo solicitar al cliente documentación adicional y su presencia física en nuestras oficinas para la firma del voucher. Asimismo, ME VOY DE VIAJE podrá requerir al Cliente el cambio de la modalidad de pago por él seleccionada, de ser necesario para concretar su operación de compra.

La veracidad de las fotografías mostradas en su Sitio ya que las mismas son solamente representativas y no garantizan que a su llegada, todo sea exactamente igual como en ellas se aprecia y en el Sitio Web describe; ya que las mismas son proporcionadas por los propios proveedores directos del servicio, por la que su veracidad es responsabilidad única y exclusiva de los proveedores y cualquier reclamación sobre supuesta publicidad engañosa Usted reconoce que deberá realizarla directamente a los proveedores por no ser ME VOY DE VIAJE responsable de dichas imágenes con pleno conocimiento de usted desde el momento en que contrata su servicio turístico.

Por falta de condiciones financieras por parte del Proveedor para proporcionar el servicio, en el caso que el proveedor del servicio final se declare en quiebra o bancarrota y/o concurso mercantil en huelga, suspensión temporal o definitiva de actividades conforme a la legislación de Perú o de los países en donde se encuentre el prestados del servicios y que por dichas causas o cualquier otra similar tenga que dejar de prestar el servicio, Usted está de acuerdo en que tendrá que solicitar la devolución de la cantidad pagada directamente al proveedor, toda vez que, el proveedor final del servicio es quien tiene en su poder la cantidad pagada por Usted.

POLÍTICAS DE RESERVACIÓN

Las tarifas mostradas en el sitio Web, son solamente válidas al momento de su cotización. Las tarifas aplicarán para su respectivo cargo, solo en caso de reservar el servicio deseado, pues de lo contrario dichas tarifas pueden variar. Una reservación se considera completada, cuando Usted cuenta con un número de confirmación y el cargo correspondiente ha sido aplicado. Al momento de reservar, Usted nos autoriza de manera escrita y/o verbal a usar su número de tarjeta de crédito para realizar su pago, y confirma expresamente conocer y aceptar los presentes Términos y Condiciones. Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad al momento de procesar su solicitud. La disponibilidad no puede ser garantizada hasta haber recibido el pago total. Para algunas reservaciones (debidamente identificadas antes de llenar sus detalles de contacto y de la tarjeta de crédito), tenemos que verificar disponibilidad directamente con el departamento de reservaciones del proveedor antes de poder confirmárselas. ME VOY DE VIAJE le pide un máximo de 24 horas para dicha verificación de disponibilidad y confirmación. Con el fin de evitar contratiempos, Usted debe imprimir su cupón correspondiente y presentarlo al momento de requerir su servicio pagado. Si Usted desea cambiar o cancelar su reservación, por favor póngase en contacto a la brevedad posible, con su Asesor de Viajes asignado, mencionando su número de reservación. Cualquier cambio de reservación está sujeto a disponibilidad y re-cotización de tarifas. Para mayor información,Usted deberá contactar a su Asesor de Viajes asignado, mencionando su número de reservación. Toda reservación confirmada en firme por ME VOY DE VIAJE proporciona un número de control de reservación el cual deberá portar Usted en todo momento.

POLÍTICAS DE PAGO

El monto correspondiente a su reservación ME VOY DE VIAJE lo cargará inmediatamente a los datos de la tarjeta de crédito y/o debito que Usted proporcione para tal efecto, siempre y cuando el estatus de su reservación muestre que está confirmada, y aparecerá en su estado de cuenta, excepto en algunas reservaciones que incluyen boletos de avión donde podrán aparecer dos cargos. (a) El primero por el costo de los boletos de avión y (b) el segundo por los demás servicios reservados, tales como: Hotel, traslados, impuestos, cuotas y otros. Para el pago de su reservación, aceptamos Tarjetas de Crédito Visa, MasterCard, Diners y American Express. Si Usted no cuenta con alguna de estas tarjetas de crédito, puede realizar los pagos a través de banca por internet o pago en efectivo mediante Safetypay. Para mayor información favor de contactar a uno de nuestros Asesores de Viajes. Las tarifas publicadas en el sitio Web están cotizadas en Dólares Americanos al tipo de cambio vigente a la fecha de la transacción. Usted reconoce haber sido informado de la fluctuación del tipo de cambio y estar de acuerdo con el cargo correspondiente en Dólares Americanos. Cabe mencionar que por razones tributarias los comprobantes de pago serán elaborados después de generar el pago o después de haber disfrutado el (los) servicio(s) reservado(s).

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Toda solicitud de cancelación debe ser informada por Usted por escrito vía e-mail al contacto de nuestra agencia, mencionando su número de reservación. Para Cancelación de Reservaciones de Hoteles: Al momento de seleccionar el hotel de su preferencia, Usted podrá consultar en los links denominados Política de Cancelación, los términos y condiciones de cancelación aplicables para cada Hotel. A continuación, se describe las políticas generales de cancelación aplicables para la mayoría de los hoteles:

  • Las reservaciones canceladas 15 días o más antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 20% del total de la cantidad de su reservación.
  • Las reservaciones canceladas de 14 a 3 días antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo de 2 noches o a la aplicación del 50% del total de la reserva, en otros casos dependiendo del hotel la aplicación del cargo puede incluir el 100% de lo pagado.
  • Las reservaciones canceladas de 2 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas se penalizan al 100%. De igual manera no aplican reembolsos para salidas anticipadas.

Para las temporadas de Navidad, Año Nuevo y Semana Santa, las políticas de cancelación son diferentes y estas deberán ser validadas al momento de generar su cotización o reserva en línea.

En los casos en los que proceda el reembolso en términos de las presentes políticas de cancelación, la cantidad a reembolsar se verá reflejada en su estado de cuenta dentro de los próximos 15 a 30 días hábiles dependiendo del Proceso Bancario, principalmente de los plazos de su Banco emisor.

Para Cancelación de Reservaciones de Tours y/o Transportación Terrestre: Al momento reservar, las políticas de cancelación aplicables para el tour o la transportación terrestre específica, se desplegarán automáticamente en pantalla para su conocimiento. A continuación, se describe las políticas generales de cancelación, aplicables para la mayoría de los tours y servicios de transportación terrestre:

  • Las reservaciones canceladas 3 días o más antes de la fecha del servicio, están sujetas a un cargo del 50% del total de la cantidad de su reservación.
  • Las reservaciones canceladas de 2 a 0 días antes de la fecha del servicio, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas se penalizan al 100%.

PROCEDIMIENO DE CONSULTAS Y RECLAMOS

En el caso de que Usted necesite efectuar un reclamo y/o consulta, solicitar modificaciones y/o cancelaciones siempre que su tarifa lo permita, solicitar el reenvío de vouchers o tickets. Recuerde que ME VOY DE VIAJE S.A.C. es una plataforma de intermediación y, como tal, su principal vía de contacto es en línea. Independientemente de ello, para cualquier urgencia siempre cuenta con líneas telefónicas que constan en los correos y/o vouchers enviados con cada Servicio Turístico o al siguiente número y correo:

Email: ecommerce@mevoydeviaje.com

Telf: +51 1 616 9080

Cualquier reclamo que desee efectuarse deberá ser dirigido, dentro de los 30 días siguientes de haber finalizado el viaje o de ocurrido el hecho que motivara el mismo, podrá ingresar su reclamo a través del libro de reclamaciones publicado en nuestra plataforma web o la dirección electrónica: ecommerce@mevoydeviaje.com. Cumplido dicho lapso no se recibirá reclamo alguno.

En el caso de querer realizar un reclamo, sugerencia o consulta, se recomienda realizar una descripción detallada de los hechos adjuntando de inmediato la copia de los antecedentes de respaldo, explicando lo ocurrido y formulando en términos claros, simples y la solución que desea. De esta manera podremos revisar su caso en forma más rápida y eficiente. ME VOY DE VIAJE S.A.C. analizará el reclamo, y dará respuesta al mismo correo electrónico informado por Usted lo antes posible (Lapso no mayor a 30 días).

ACEPTACION DEL CLIENTE

Las presentes condiciones generales, junto con la restante documentación que se entrega al Cliente, conforman el Contrato de Viaje. El Cliente declara conocer y aceptar las presentes condiciones generales de contratación.

SITIOS FACEBOOK,INSTAGRAM, LINKEDIN, TWITTER, YOU TUBE

Este Sitio contiene enlace a diversas páginas sociales, entre ellas, las páginas de Facebook con nombre de usuario: (mevoydeviaje.com) página de twitter con nombre de usuario: @mevoydeviaje y Instagram con usuario (mevoydeviaje.com.pe), cuentas administradas por ME VOY DE VIAJE; Usted reconoce que dichas páginas son exclusivamente para uso informativo y difusión social de ME VOY DE VIAJE, y ME VOY DE VIAJE no será responsable de manera enunciativa más no limitativa por el contenido, información, publicación de terceros, comentarios, fotografías, videos, contenido de hastags, ni cualquier otro material fuera del alcance de la administración directa de ME VOY DE VIAJE, ni por el material que compartido en dichos sitios sociales por Usted o cualquier tercero y fuera de la administración de ME VOY DE VIAJE pueda violar los derechos de propiedad industrial o derechos de autor. Usted es responsable del uso que le pueda dar a dichos sitios, y Usted libera de toda responsabilidad a ME VOY DE VIAJE por cualquier uso incorrecto o mal intencionado que pudiera hacer de los mismos, o por publicaciones, información, comentarios, y material diverso que pudiera resultar ofensivo, insidioso, erróneo, pornográfico o que pudiera incitar a la violencia, rebelión, huelga, o cualquier actividad no permitida por la ley y las buenas costumbres.